Let’s talk peace . Recorded on February 16, 2012

¿Has notado que pasas la mayor parte de tu tiempo preocupándote, tratando, pensando, en lugar de soltando y ayudando a que las cosas vayan mejor y armoniosamente?

Las respuestas a las preguntas que tienes no están escritas en ningún libro. Ellas yacen en tu corazón. Alegría, paz, entendimiento - estas cosas son importantes para nosotros.

Por favor sabe que todos necesitamos Paz en nuestras vidas y cuando nosotros, la gente en el mundo, tengamos paz interior, el mundo estará en paz.

¿A qué juegos juegas? Déjame adivinar: ¿Víctima? ¿Culpar? ¿Quejarte? Si, estos son juegos y tú recibes un beneficio cuando los juegas y por eso los sigues jugando.
Cuando pares de jugar y asumas la responsabilidad sobre tu vida, las cosas comenzarán a cambiar y se pondrán más fáciles para tí.


Todos podemos estar en paz sin importar lo que esté pasando a nuestro alrededor, porque de todos modos lo que está sucediendo no tiene realmente nada que ver con lo que está sucediendo en este momento.

La Paz está trabajando.

Mini Taller de PAZ gratis

¡Descarga el audio y escúchalo las
veces que quieras!

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad totalmente GRATIS!

Para escuchar el audio sólo tienes que llenar el siguiente formulario con tu nombre y correo electrónico.
Luego recibirás un email con los datos de acceso.

¿Deseas suscribirte al boletín gratuito de Mabel Katz y recibir noticias de Ho'oponopono, contenido y anuncios especiales?
Sí deseo recibir el noticias e información periódica de Mabel Katz. 

 

Comments are closed.